S.A.C.

¿ Qué es SAC ?

S.A.C. (Sistema de Asistencia Comercial) es un Software Administrativo – Gerencial, ideal para ser utilizado en cualquier tipo deempresa, además de ser una auténtica aplicación E.R.P. (Enterprise Resource Planning). También incluye todos los módulos necesariospara convertirse en un Sistema Integrado de Salud H.I.S. (HealthIntegrated System). S.A.C. es la verdadera Solución Administrativa de cualquier empresa.
cdpng

Ventajas Principales (Highlights)

100 % Adaptable. Flexible y Versátil
Módulos Administrativos:
1.- Contabilidad
2.- Operación General
3.- Nómina y Gestión de RR.HH.

Módulo Especial: Control y Gerencia Analítica de Proyectos.
• Multiempresa / Multicompañía.
• Multimoneda.
• Venezolano Trato directo con Casa Matriz
• Confiable, Seguro y Amigable (Documentación en línea – Help)
• Multiusuario (El límite de usuarios está definido por la red)
• Jerárquico (Definición infinita de jerarquías de usuarios)
• Diseño Top-Down / Satisfacción Integral
• Arquitectura CLIENTE / SERVIDOR >> PostgreSQL
• FDH (Full Database Handling) con Soporte Multimedia
• SQL (Structured Query Language).
• Módulos Especiales:
• Producción / Tickets / Clubes / Alquileres / Condominios /
• Paquetes Utilitarios Incluidos.
• Excelente RelaciónCosto / Beneficio.
Módulo de Salud (H.I.S.): Clínicas y Hospitales / Farmacias, Plan Quirúrgico,Historias Médicas,  Agendas Médicas, A.P.S. Control de Colas e Interfaces.

Diseño

En su desarrollo, S.A.C. fue concebido bajo un esquema TOP-DOWN
(de arriba hacia abajo); lo cual significa que se han tomado todas las
previsiones posibles al momento del diseño para facilitar futuras mejoras y
modificaciones.

El objetivo: SATISFACCION INTEGRAL DEL CLIENTE.

Satisfacción Integral del Cliente según la visión:

• Gerencial.
• Técnica.
• Operativa (Usuario Final).
• Administrativa.

Visión Gerencial

Inversión Razonable. Planes de venta según posibilidades (Precios, Financiamiento, Alquiler, etc.) Mínimos Costos Operativos y Mínimo Mantenimiento. Entrenamiento en sitio o en nuestro Centro de Entrenamiento. Disponibilidad de Información en Línea Ilimitada Cantidad de Reportes (Incorporación y/o Modificación). Manejo de Presupuestos Contables y Contabilidad por Centros de Costo Independencia Operativa. Cero (0) Obsolescencia (Actualizaciones libres de costo según plan de ventas).

Visión Técnica

– Sistema Operativo: Windows ( Todas las versiones) 32 64 bits.
– Lenguaje de Desarrollo: BORLAND DELPHI.
– Manejador de Bases de Datos: APOLLO Vista Software.

Cliente/Servidor:
SQL
Librería de Código Fuente Libre. Sac_L.dll.
Incorporación de Aplicaciones Propias.

– Tablas Totalmente Encriptadas que Garantizan Seguridad Absoluta.
– Bitácora o Registro Continuo de Actividad y Errores (Activity & Error Logs).
– Integridad Referencial Comprobable.
– Generador de Reportes: THSD Quick Reports / QRDesign.
– Documentación Técnica en Línea (Help Técnico).
– Soporte Multimedia: SMMFS.
– Soporte de Contactos Digitales de Entrada y Salida: Digital I/O

Visión Operativa (Usuario Final)

  • Máxima Facilidad de Uso.
  • Validación Continua de Datos.
  • Procedimientos Guiados.
  • Funcionalidad Particular por.
  • Usuario (Perfiles).
  • Exportación de Reportes y Datos a Formatos PDF, Texto y/o Excel.
  • Facilidad y Rapidez de Transcripción de Datos.
  • Documentación General y Temas de Ayuda en Línea (Help).
  • Todas las Facilidades de Windows.

Visión Administrativa

Módulos Integrados:
Contabilidad
Operación General
Nómina y Gestión de RR.HH.

Características Generales:
Comprobantes y Asientos Contables Automáticos / DO <> UNDO
NIC, Depreciación, Ajuste por Inflación: Inventario + Activos Fijos
Asig. y Deducciones Parametrizables por Fórmulas, Contratos Colectivos
L.O.T.T.T., Fichas de Trabajadores Multimedia, Sistemas Biométricos
100 % Multimoneda, Historial de Tasas Cambiarias. Factores Operativos Contables, Generales y de Nómina (Preferencias)
Multialmacén, Multisucursal, Multiprecios, Números de Lote y/o Seriales
Cotizaciones y Requisiciones Interactivas, Proyecciones (Forecasts)
Pedidos u Ordenes de Compra con Ret.Municipales, ISLR e IVA, Reportes Fiscales, Libros de Compra y Venta
Despachos Parciales
Notas de Crédito, Débito, Anticipos, Anulación de Documentos, Descuentos
Facturas, Gastos, Compras, Inventario, Puntos de Venta Locales y Remotos
Bancos, Tesorería, Conciliación y Equiparación Electrónica Automática.

SUMERIA
Asesoría y Proyectos, C.A. Versión 4 / Windows
Importaciones, CxC, CxP, Clientes, Proveedores, etc., etc., etc.

Control y Gerencia Analítica de Proyectos CGAP.

(Módulo Especial)

La Funcionalidad Gráfica de los Manejadores de Proyectos más Conocidos
del Mercado, Integrada con la Capacidad Analítica, y Facilidad de Ingreso de
Datos, para la Gerencia y Control de Proyectos en una sola Aplicación.

Definición de PROYECTOS.

• Costo de Producción
• Costo Total (Full Cost)
• Gross Margin & Net Margin
• Hojas de Tiempo
• Cuentas de Gastos
• Gastos Fijos (Overhead)
• Ingresos (Revenues)
• Egresos (Debits & Payments)
• Flujo de Caja
• Reportes de Actividad
• Utilización (Resource Load)
• Recursos Humanos y Materiales
• Días Festivos, etc., etc., etc.

Diagramas PERT
Hitos y Tareas (Esquemas de Ejecución)

Proyecciones y Estadísticas.
(Valores Estimados y Reales)

Diagramas GANTT (Cronogramas)

Reportes Gráficos y Estándar.

Módulo de Producción y/o Construcción

(Opcional)
El manejo de Productos Compuestos, junto con la capacidad Multi-Estación,
así como las Transformaciones y Despachos Parciales, hacen que S.A.C.
pueda usarse como un auténtico Software de Producción Industrial.

Construcción:
Manejo de Partidas, Interfaz MAPREX

modulodeproduccion

Módulo Para Venta de Tickets o Boletos

(Opcional)
Eventos Artísticos, Culturales, Deportivos, etc.

moduloboletos

Módulo Para Manejo de Clubes (Administración y Control de Socios)

(Opcional)

manejodeclubes

Módulos de Mensajería Masiva (SMS y/o eMails)

(Opcionales)
Permitiendo además el Envío Automático de Notificaciones de Pago o Retención a Proveedores,
y también Recibos de Nómina y/o Planillas de Retención de I.S.L.R. a los Trabajadores

mensajeria

Módulos Multimedia y Control de Documentos

(Opcionales)

multimedia

Módulo de Aprobación por Firma Digital Jerarquizado

(Opcional)

Chequeo de Aprobaciones Pendientes y Envío Automático de eMail o SMS

firmadigital

Sistema Biométrico de Reconocimiento Facial

(Opcional)
La posibilidad de llevar un Registro de Entrada y Salida del Personal con una
simple Cámara Web.
Este Sistema Biométrico es Nativo y no requiere ninguna Interfaz de
Comunicación.

sistemabiometrico

Módulo Para Clínicas y Hospitales / Farmacias

(Opcional)

Automatización Completa del Proceso de Hospitalización

Sistema H.I.S. Health Integrated System

Módulo de Historias o Citas Médicas

(Opcional)

Ideal para Médicos Particulares o Consultorios Clínicos que
deseen automatizar la Información de sus Pacientes de forma
Rápida, Fácil y Efectiva. Además el Módulo está totalmente integrado
al Area Administrativa.

citasmedicas

Módulo A.P.S. Control de Colas

(Opcional)

El Complemento Final para la Atención Primaria de Salud.
Tickets de Atención Muti-Funcionales que guían al Paciente
de Forma Lógica y Expedita. Total Integración con el Area Administrativa.

Sistema H.I.S.
Health Integrated System

aps

Arquitectura CLIENTE / SERVIDOR >> PostgreSQL

(Opcional)
Aunque S.A.C. funciona a la perfección bajo el esquema de conexión
estándar de red, la posibilidad de utilizar su Arquitectura CLIENTE /
SERVIDOR lo hace, sin duda alguna, un sistema increíblemente
poderoso que entre otras ventajas, puede actuar como un Servidor de
Datos a través de Internet, LAN’s e Intranets.

sql

F.D.H. (Full Database Handling)

La herramienta más poderosa para manipular cualquier tabla del sistema.
Modos Individual y Tabular, Barras de Navegación, Búsqueda y Filtros,
Emisión de Reportes y Exportación de Datos.

S.Q.L. (Structured Query Language)

Definitivamente, para quien domina SQL, se abre un mundo de
posibilidades a nivel de consultas y extracción de información, que se
complementa con la opción de exportar el resultado y utilizarlo libremente.

sqllenguaje

Utilitarios Auxiliares

S.A.C. incluye como parte integral del mismo, los siguientes utilitarios que
completan su funcionalidad:

Key Server
Acceso al Sistema para todos los usuarios de la red.

Report Generator
Generador de Reportes basado en el software “QRDesign / Quick Reports”
Soporte Nativo de Códigos de Barras, Códigos QR y Diagramas Gráficos.

dbEditor
Manejador integral de Bases de Datos con posibilidad de:
– Creación y modificación de tablas en formato crudo.
– Manejo y creación de índices.
-Empaquetamiento y Conversión de datos.
– Etc.

Keeper
Mantenimiento, Históricos y Respaldos en General.
Posibilidad de Respaldos Automáticos.

Joiner
Consolidador de Datos para
Sucursales o Zonas Remotas Fuera de Línea (Off Line).
(Opcional)

Al adquirir S.A.C., Ud. recibe:

• Garantía Certificada
• Actualizaciones libres de costo según plan de ventas
• Disponibilidad de Soporte y Servicio permanente (www.sumeria.com.ve)
• Curso de Operación General (Orientado a los usuarios finales)
• Curso de Instalación y Configuración (Orientado al personal de Sistemas)
• Dos (2) meses de asistencia técnica durante la implementación
• Siempre al día con el SENIAT: Adaptaciones sin límite de tiempo
Providencias Administrativas , Archivos XML, Archivos TXT IVA, Libros y Formatos Fiscales, etc.

y opcionalmente:

– Migración o conversión de datos existentes
–  Instalación y configuración de Redes (Servidores, Cableado, etc.)
–  Contrato de Asesoría, Soporte y Mantenimiento (Outsourcing)
– Interconexión (Interfaces) con otros sistemas y/o equipos
–  Etc.